Clases grupales y lecciones especializadas

Ofrecemos una amplia gama de talleres y clases, realizados de manera individual o en grupo.

 

Autoconsciencia a través del movimiento® (ATM)

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Clases individuales y en grupo

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Clases semanales

  • Horarios:
    • Martes: Horario de 19,45 h. a 20,45 h.
    • Miércoles: Horario de 11 h. a 12 h.
    • Sábados primer grupo: Horario de 09:45 h. a 10:45 h.
    • Sábados segundo grupo: Horario de 11 h. a 12 h.
  • Precios:
    • Martes o Miércoles: Clase mensual 60€ (bono: 4 clases / dura un mes) Clase suelta: 18€
    • Sábados: 15€ (Todas son clases sueltas)
    • Lugar: Avda. José Laguillo, 27  - Blq. 3 - 6º A. Sevilla. (A un bloque del gimnasio Sato Santa Justa)
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Clases Mensuales: Jornadas Matinales Intensivas (3 lecciones de ATM)

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Clases Individuales de ATM®

  • Horario: de lunes a sábado. Mañana o tarde (sábados incluido)
  • Duración 1 hora.
  • Cita previa por teléfono: 630 384 642
  • Precio especial reducido: 30€
  • Lugar: Avda. José Laguillo, 27 - Blq 3 - 6º A - Sevilla. (A un bloque desde el gimnasio Santo Santa Justa)

El Método Feldenkrais® es un método de educación somática.  Se basa en los principios de la física biomecánica y los resultados de  la observación y la experiencia.  Se  utiliza e incorpora el movimiento suave y la atención aguda, lo que conocemos como la autoconsciencia, para poder mejorar y aumentar el funcionamiento del movimiento humano.   De ese modo se logra desarrollar una conciencia mayor de patrones antiguos de movimiento y rigideces neuronales habituales y se cambian por otras nuevas.

Todo esto sirve luego para poder integrarse al mundo profesional, artístico, deportivo o simplemente a la propia vida cotidiana con mayor éxito y sin sobre esfuerzos.

Las lecciones de Autoconciencia a Través del Movimiento® se practican en grupo o, a veces también, individualmente, acostados o sentados y a veces de pie. Consisten en escuchar las consignas verbales que da el profesor. No se trata de ver y copiar lo que hace el profesor, sino escuchas las consignas de movimientos suaves, ofrecidas con una secuencia estudiada especifica. La atención del alumno es así dirigida por el profesor, ayudándole a buscar nuevas áreas de opciones y capacidades distintas a las que usualmente utiliza, y así lograr un conocimiento mayor de 'que hace y como lo hace'. Se logra desarrollar la autoconsciencia y así reducir el esfuerzo físico innecesario. Los resultados de la reorganización del uso del cuerpo con mejor rendimiento permite mejoras en respiración, incremento en el rango de movilidad, reducción del dolor, mayor sensación de bienestar y gozar de mejor calidad de vida.

 

Indumentaria durante las clases

  • Ropa cómoda, no apretada tipo chándal o pantalón y camiseta. En verano, camiseta de manga corta (preferible no tirantes)
  • Calcetines (gruesos en invierno si es sensible al frio) – finos o de algodón en verano.
  • Sin lentillas de contacto (durante las lecciones)

Importante

Se recomienda especialmente para los alumnos que acudan en coche o moto, tomarse un pequeño descanso después de realizar una clase y antes de conducir un vehículo con o sin motor, inclusive si es de corta distancia. Se recomienda pasear, tomar un café o un aperitivo antes de iniciar el rumbo a casa o su siguiente destino.estino.

Clases individuales de Integración Funcional® (IF)

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Horario

  • De lunes a sábado / mañana o tarde (sábados incluido)
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Duración 1 hora

  • La primera cita incluye evaluación con duración un poco mas larga
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Cita Previa por teléfono

  • 630 384 642
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Precio

  • Especial reducido: 30€
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Lugar

  • Avda. José Laguillo, 27 – Blq3 – 6ºA Sevilla. (A un bloque desde el gimnasio del Sato)

Las lecciones de Integración Funcional®, se practica de manera individual. A menudo se practica de forma complementaria a las clases colectivas en grupo o no, según la condición física y estado de consciencia, o deseo del individuo. El profesor usa el tacto para establecer un diálogo con el alumno a través del movimiento suave, no invasivo y no doloroso con el esqueleto y la musculatura. A partir de este contacto manual suave y preciso el alumno aprende a generar nuevas posibilidades de movimiento, desarrollando su potencial humano. El alumno descubre y así logra aprender como hacer un uso más diverso, más completo y mejor organizado de sí mismo. Las aplicaciones de esta modalidad van desde las dificultades ortopédicas y neurológicas a las necesidades de atletas profesionales, bailarines, actores, músicos, y todos los demás interesados que tienen el deseo de mejorar, crecer y ganar calidad de vida.

Indumentaria durante las clases

  • Ropa cómoda, no apretada tipo chándal o pantalón y camiseta. En verano, camiseta de manga corta (preferible no tirantes)
  • Calcetines (gruesos en invierno si es sensible al frio) – finos o de algodón en verano.
  • Sin lentillas de contacto (durante las lecciones)

Importante

Se recomienda especialmente para los alumnos que acudan en coche o moto, tomarse un pequeño descanso después de realizar una clase y antes de conducir un vehículo con o sin motor, inclusive si es de corta distancia. Se recomienda pasear, tomar un café o un aperitivo antes de iniciar el rumbo a casa o su siguiente destino.

Niños con dificultades del desarrollo

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Horario

  • De lunes a sábado / mañana o tarde (sábados incluido)
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Duración 45 min. aproximadamente

  • Primera cita. Incluida evaluación con duración un poco más larga.
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Cita Previa por teléfono

  • 630 384 642
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Precio

  • Primer Inicio: 3 lecciones consecutivas (3dias) Total: 75€
    Tras el primer encuentro si decide no continuar se devuelve la diferencia
  • Lecciones regulares: 30€/por sesion
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Lugar

  • Avda. José Laguillo, 27 – Blq3 – 6ºA Sevilla. (A un bloque desde el gimnasio del Sato)

2015-jka-jeremy-krauss-approach-300dpi-1042pixelJKA Jeremy Krauss Approach

Se aplica una singular forma educativa para ayudar a niños con Necesidades Especiales o con Dificultades del Desarrollo, poder aprender, crecer y desarrollarse, a través del método conocido como Jeremy Krauss Approach (El Enfoque o Acercamiento de Jeremy Krauss), fundada por Jeremy Krauss y basada en los trabajos de investigacion del Dr. Feldenkrais.

El enfoque primordial de JKA es de asistir a los niños con Necesidades Especiales a poder ampliar y desarrollar sus habilidades potenciales – físicas, mentales y emocionales.

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JKA apoya al niño para poder aprender, cambiar y poder superar los distintos tipos de desafíos de su crecimiento y desarrollo a través del proceso de la Creación Progresiva del Desarrollo de Habilidades.

Vídeo Testimonial

Con este aprendizaje somático, a través del sistema nervioso, se aplica JKA para niños con desafíos y dificultades múltiples como pueden ser: Paralisis Cerebral, Ictus infantil, todo el espectro del Autismo, trastornos genéticos, escoliosis, etc. Así como casos no diagnosticados, relacionados con retrasos del desarrollo y otros muchos trastornos y desafíos vistos hoy en niños.

Actividades especiales

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