Celebramos el 113º cumpleaños de Moshé Feldenkrais uniendonos a la comunidad internacional en celebracion de la Semana Internacional de Feldenkrais. Centros y profesores mundialmente abren sus puertas y ofreceran seminarios y clases con descuentos y gratuitas tambien. Feldenkrais Sevilla como en años anteriores se une al acontecimiento ofreciendo Puertas Abiertas en nuestras clases semanales y tambien ofreceremos algunas Charlas con Clase Gratuita en el centro anfitrion de la Escuela de pilates & yoga de Eva Salvatierra, centro colaborador para este evento. Esta semana especial podran junsto al resto del mundo, degustar del Método Feldenkrais® probando una clase de Autoconsciencia a Través del Movimiento® (ATM). Todas las clases seran impartida por Toshinao Shimizu (Prof. Acredit. Euro-TAB)
Horario:
Puertas Abiertas clases grupales:
Martes 9/5: 19,45 h a 21,15 h – Charla con Clase de Autoconsciencia a Través del Movimiento (ATM)
Miercoles 9/5: 11h a 12h – Clase de Autoconsciencia a Través del Movimiento (ATM)
Sabado 13/5: 11h a 12,30 – Charla con Clase de Autoconsciencia a Través del Movimiento (ATM)
Precio:
Gratuita
Por previa reserva: T. 644399734 & info@feldenkraissevilla.es
Inscripción:
Fecha límite:
Charal & Clase 9 de mayo: fecha limite 8 mayo
Clase 10 de mayo: fecha limite 9 de mayo
Charal & Clase 13 de mayo: Fecha limite 12 de mayo
Lugar:
9 & 10 de mayo en:
Feldenkrais Sevilla
Avda. Jose Laguillo, 27 – blq#3 – 6ºA (cerca de la estación de Santa Justa), Sevilla
13 de mayo en:
Centro de yoga & pilates Eva Salvatierra (centro colaborador)
c/Cueva del gato 3, local 10, urbanización “las góndolas”, Sevilla
Importante
- Se avisa especialmente para los alumnos quienes acuden en coche/moto inclusive en bicicleta, un pequeño descanso después de realizar el Matinal Intensivo antes de conducir, inclusive si es corta distancia. Pasear, o tomar un café o aperitivo es recomendable antes de iniciar el rumbo a casa.
- No se permite grabar en audio o vídeo durante las lecciones.
Indumentaria
- Ropa cómoda, no apretada tipo chándal o pantalón (preferible no corto) y camiseta (preferible no de tirantas). Calcetines (gruesos en invierno si es sensible al frio) – finos o de algodón en verano.
- Sin lentillas de ojos de contacto (durante las lecciones)
Se requiere: Traer colchoneta o esterilla (o toalla amplia o manta para tumbar), y cojin pequeño no muy grueso.
Contacto & Reservas:
Feldenkrais Sevilla
info@feldenkraissevilla.es
T. 644.399.734 - mañanas o whatsapp / viernes y sabado todo el dia